Saltar al contenido
BUDAYZEN

Rosarios Tibetanos

Rosarios Tibetanos
5 (100%) 1 vote

Compra tus Rosarios Tibetanos auténticos. Joyas baratas fabricadas a mano de extraordinario poder, devoción y significado. Rosarios Budistas Tibetanos de varias vueltas para llevar en el cuello o la muñeca. Onix, ojo de tigre u Ónice. ¡¡MALAS A PRECIOS INCREIBLES!!

ofertas comprar barato

Compra tu Rosario Tibetano Budista – Auténticos, Mágicos y Especiales

Los Rosarios Tibetanos, también conocidos como Rosarios Budistas, yapamalas, japamalas o simplemente Malas, son uno de los iconos más reconocibles del Budismo. Seguro que habrás visto multitud de veces las típicas imágenes del monje tibetano portando en sus manos uno de estos famosos Malas. O incluso sentados, en actitud contemplativa, esbozando sus plegarias como un delicado susurro. Repitiendo sus misteriosos mantras una y otra vez.

Comprar Rosarios Tibetanos Baratos
Los auténticos Rosarios del Tíbet tienen una magia y poder especial

Los Rosarios Budistas Tibetanos son piezas únicas hechas a mano en la India y el Nepal. Se fabrican en multitud de materiales, predominando hueso, madera y rudraksha. Sus redondas cuentas contienen misterios, poder y gran belleza. Parecen capaces de unir al hombre con el más allá. De aportar confianza, respeto y sabiduría.

Rosario Budista Tibetano – Onix, Ojo de Tigre y Ónice

Pueden que sean estos los más vendidos pero pronto descubrirás que se confeccionan en multitud de materiales y estilos. Si buscas un plus en tus collares. Algo mágico, exótico y misterioso. Sin duda te encantarán estas joyas.

Rosario Budista Tibetano Onix Ojo de tigre
Rosarios Budistas fabricados con minerales de gran poder

Los Rosarios, o collares tibetanos de oración, son símbolos de gran devoción y espiritualidad. Pronto fueron incorporados al mundo de la moda como cotizados collares y pulseras de varias vueltas. Piezas originales y llamativas, que no pasan desapercibidas y distinguen un tipo de gustos y personalidad muy particular.

El amor por la artesanía. El gusto por las joyas hechas a mano. El respeto por las demás religiones y las culturas milenarias. Y el amor por la moda sostenible y el medio ambiente. Quizás sea el momento de vestir de otra manera. De una forma diferente. De lucir otro tipo de joyas. De huir de las marcas y del consumismo despiadado. Y de dar oportunidades a la bisutería más simple y natural. A los objetos más auténticos y verdaderos.

Significado del Rosario Tibetano

Es común en algunos devotos adquirir el compromiso de recitar unos mantras concretos en un tiempo determinado. Lo que permite el Rosario es llevar la cuenta del número de veces que se ha recitado un mantra o plegaria. Como pudiera ser por ejemplo el conocidísimo “OM Mani Padme Hum”.

Significado del Rosario Tibetano
Oraciones y plegarias llenas de significado

Por lo tanto se trata de un objeto práctico de gran utilidad. Tanto que ha sido incorporado sin complejos en otras religiones, como el Islam y el cristianismo. En realidad, este sencillo collar budista para la oración resulta más importante de lo que pudiera parecer, ya que no sólo se trata de llevar la cuenta, sino que permite liberar la mente de esta acción de contar, logrando de esta manera una máxima concentración en la meditación.

Rosarios Tibetanos – Número de Cuentas y Tamaño

Que no te engañen. Los auténticos Rosarios Tibetanos constan de 108 cuentas de unos 8 milímetros aproximadamente. Al parecer este número proviene de multiplicar por los 9 planetas de nuestro sistema solar las 12 casas astrológicas. También es común que añadan una cuenta suplementaria, más grande, que es conocida como la Cuenta del Gurú.

Rosarios Tibetanos cuentas y tamaños
108 cuentas llenas de poder, espiritualidad y devoción

Por otro lado, las Pulseras Tibetanas tienen 9, 22 o 27 cuentas. Se inventaron para facilitar las postraciones de los monjes y ayudarles en caso de desplazamientos.  Al reducir el número de cuentas del collar se consigue que éste no cuelgue hasta el suelo.

Rosarios Budistas Tibetanos – Materiales y Características

Son muy diversos los materiales que se utilizan para la fabricación de estos collares de cuentas budistas. Cobran gran importancia los colores, los materiales y sus propiedades reales o simbólicas. Se pueden hacer con rudraksa, que son unas semillas con un significado mágico. También con semillas del árbol de bodi o de loto. O con hueso.

Rosarios Budistas Tibetanos materiales
Son muchos los materiales con los que se fabrican los Rosarios

Estos serían los más comunes. Pero cada vez se fabrican más en otros tipos de minerales con características más llamativas y poderosas. Materiales capaces de generar energías positivas y ayudarnos a liberar la mente y los sentidos en nuestras oraciones. Cuarzo claro, perla, piedra de luna, marfil, oro, plata, cobre, bronce… Y los más demandados comercialmente, los rosarios de ojo de tigre, ónix, cuarzo rosado, rubí, amatista, turquesa y cristal de roca. Ahí es nada. Hay collares de cuentas budistas para todos los gustos.

Si Quieres Comprar un Rosario Tibetano – Fotos e Imágenes

Por si quieres comprar un Rosario y te ha gustado alguna de las piezas que figuran en las imágenes o fotos de más arriba, has de saber que todas estas joyas se venden en Amazon, por lo tanto si no lo has visto en los modelos colgados de nuestra tienda podrás encontrarlo al través del siguiente enlace:

ofertas comprar barato

También encontrarás en nuestra Tienda Online:

error: Content is protected !!