Saltar al contenido
BUDAYZEN

Pulseras tibetanas

Aquí tienes las auténticas pulseras tibetanas de la suerte que estabas buscando. Pulseras originales y misteriosas. Rojas, con mantras, con nudos o hilos. Te van a seducir por su colorido, su alegría y su significado. Una historia plena leyendas, dioses y reyes. Si buscas pulseras budistas con personalidad has llegado al lugar indicado. Y no te olvides de mirar al final de la página nuestros superventas.

pulseras tibetanas baratas comprar online

Compra online pulseras tibetanas baratas y en oferta

Si adoras la cultura tibetana, es fácil que llegues a comprar pulseras y brazaletes originales del Tibet. Rosarios, collares, malas y mantras. Es más, probablemente ya las tienes, y te gustan tanto, que quieres más. Qué podemos decir que no sepas de este apasionante pueblo. Donde nació el budismo a los pies del Himalaya y explotó una cultura seductora y fantástica que transformó el mundo entero con sugerentes mensajes de paz y amor.

Delicados rosarios tibetanos con sus cuentas de piedras preciosas. Joyas únicas y envidiables de la más delicada y ancestral joyería tibetana. Poderosos amuletos identificativos de los hombres y mujeres que se atreven a llevarlos. Cuentas enrolladas con varias vueltas sobre tus muñecas, contando una historia de amistad y solidaridad con este hermoso pueblo oprimido.

Las maravillosas pulseras tibetanas de protección

Pero estamos hablando de pulseras tibetanas de protección. Que es lo que has venido a buscar. No nos desviemos. Si las estás viendo, te darás cuenta que no se parecen en nada a cualquier otra pulsera que se ve por ahí. Sus vivos colores, sus cuentas redondas, su delicada armonía. Es de lo que va esto. De armonía, de equilibrio, de paz y relajación.

Es que nos adentramos en una cultura diferente que no tiene nada que ver con la occidental. Sus valores y pretensiones vitales, son completamente distintas. Por eso estos brazaletes son tan especiales. Tienen esas piedras preciosas que acarician los monjes en sus oraciones y esa belleza intrínseca y tranquila que nos incita a la meditación.

Elige tu Pulsera Budista Tibetana de madera, plata o hilos

Es difícil seleccionar una sola. Elige la que más te guste. Pulseras rojas. Rosarios budistas. Pulseras de madera, plata tibetana, hilo, ojo de tigre, ámbar, perlas, ónice, ágata, sándalo. Pulseras que llevan algunos famosos por sus propiedades mágicas. Extensibles, elásticas, con chakras, malas, con monedas y con Budas, para aportarte esa energía que necesitas. Tienes suficiente variedad para encontrar la tuya. Piensa un poco en tu comodidad, en los colores que te gustan y en la ropa que sueles llevar. Así sabrás cuál te combina mejor. Te gustan los colores chillones, llamativos o los neutros. ¿Con qué brazalete o pulsera tibetana te identificas?

Por cierto, no te olvides de visitar las otras páginas que tenemos, donde hemos seleccionado pulseras de Buda y colgantes yin yang. Te van a sorprender. Abajo te dejaremos el enlace a estas pulseras .

Pulseras tibetanas rojas de la suerte 

Nuestros superventas en pulseras tibetanas

Pues sí. Aquí tienes nuestros bestseller en pulseras tibetanas. Las más vendidas, las más buscadas. Si son las que más se compran, por algo será, ¿verdad?

compartir redes sociales buda zen

Si te ha gustado este artículo sobre los asombrosos rosarios tibetanos para la oración, te agradeceremos que lo compartas en tus redes sociales. Así otras personas podrán tener acceso a esta información y además nos ayudarás a seguir trabajando en actualizar los contenidos de nuestra página web. Muchas gracias.

error: Content is protected !!