Saltar al contenido
BUDAYZEN

Música Zen Meditación Relajante

Aquí encontrarás tu música Zen relajante para meditación. Porque ya está bien. Ya está bien de esta pesadilla de triunfitos, cantautores del tres al cuarto, viejas glorias de los cuarenta principales y sobre todo, lo peor; ese infame coro machacón de venezolanos, ecuatorianos, colombianos, peruanos, mejicanos y un largo etcétera de latinos. Sin ánimo de ofender, eh, pero desde que nos levantamos hasta la noche, somos flagelados sin piedad por estos ritmos machacones y con estribillos manidos y facilones. Tal como pasan las horas te va embargando cierto aletargamiento mental y a veces hasta náuseas.

musica zen relajante meditacion comprar online barato

Compra música Zen

La música Zen oriental tiene ese milagroso don de la musicalidad extrema. De la sencillez cándida. Te transporta a un remanso de paz, donde sus acordes te transmiten tranquilidad y te vas relajando y relajando hasta sentirte único y especial. Esta suave música relax japonesa te reconforta y te quiere. Sientes como te envuelve en sus acordes, como te abraza y te besa. Y como te produce una placidez sincera e inesperada.

Música Zen relajante

Por favor, que alguien nos libere de esos ruidos estridentes de la radio. De ese infierno que martillea nuestros tímpanos con violentas orgías de guitarras eléctricas y voces chillonas, coreando himnos sin sentido. Y lo peor de todo. Esas letras cursis de enamorados que se desgarran por desengaños ridículos, o si Pepita no me ha llamado, o si Manolito está de fiesta con sus amigos y ya me ha olvidado… ¿Pero qué es esto? Que el amor no es todo en la vida señores, que también se pueden buscar otras motivaciones. No hace falta estar todo el día berreando a los cuatro vientos que quiero besar la boca de Josefa o que me gusta la barbita y la boquita de Jorge Mari.

Música Zen para meditar, para estudiar o para niños

Aléjate de esa caterva de plañideros amanerados. Incapaces de evolucionar. Cuarentones la mayoría y vociferando aún sus desdichas amatorias como quinceañeros adolescentes. ¿No sería mejor que relataran sus penas al psicólogo? Huye ahora que aún estás a tiempo.

Mira los discos de relajante música Zen  que te ofrecemos y compra el que más te guste. Cándidos ritmos orientales, de delicada armonía, que despejaran tu mente y la limpiarán del tormento diario. Desconectarás y te sentirás libre y ligero. La belleza de la melodía te levanta en el aire y te sientes flotar en un suave campo de amapolas.

Última actualización el 2019-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!