Saltar al contenido
BUDAYZEN

Libros sobre Budismo y Zen

Buscas libros sobre budismo Zen porque te apasionan. Su filosofía, su estilo de vida y sus misterios. Estás en el lugar indicado. Hemos seleccionado los que nos han parecido más apropiados e interesantes. Y al final podrás descubrir los libros budistas más vendidos.

libros budismo zen comprar barato online

Compra libros de budismo y zen

Estás tumbado en tu sillón favorito. O en una mecedora. O en una tumbona en la playa. Abres tus libros de Budismo y Zen para sumergirte de inmediato en una época antigua llena de magia y misterios. Donde todo es posible y todo está por descubrir. La literatura tiene el poder de introducirnos en otras pieles. En otras vidas. Y nos ayuda a comprender otras realidades. ¿Cómo no comprar libros de monjes tibetanos? O literatura de esta maravillosa cultura.

Cuando los abres te encuentras en un mundo donde los dioses pisaban el suelo y nos hablaban de tú a tú. Ese fantástico periodo de la antigüedad donde nacieron las civilizaciones. Se construyeron los Budas gigantes y se forjaron los grandes misterios que abrieron las puertas a la edad moderna.

Aprende budismo tibetano

También, si quieres, en sus páginas podrás aprender la historia del Budismo. Del Feng Shui, del Yoga, del Pilates. El nacimiento de las religiones. De las creencias humanas. El despertar de Buda y el inicio de su leyenda. Podrás imbuirte de sus sabias palabras, de sus hazañas asombrosas y su sabiduría milenaria. El poder de las palabras al alcance de tu mano.

¿Qué libros tibetanos puedes comprar en nuestra tienda?

Encontrarás una fantástica colección de libros relacionados con el mundo del budismo. Seguro que has oído hablar del libro tibetano de los muertos. Puede que sea la obra más conocida. Son una serie de textos tradicionales que nos remontan a los misterios de esta filosofía milenaria. Si te atraen los cuencos tibetanos también hay ejemplares que hablan sobre ellos, para que aprendas todo lo que necesitas para sacarles el máximo partido. También hay un libro titulado «la divina locura de Drukpa Kunley» que deberías ojear. Andanzas de un Yogi tántricos. Muy recomendable.

Quizás lo que te interesa es el Yoga o el Reiki. Pues anímate y compra algún libro de estas disciplinas. Seguro que aprendes algo nuevo y le sacas partido. Por cierto, no te pierdas «el monje que vendió su Ferrari». A nosotros nos encantó. La medicina tibetana está muy de moda. Por eso incluimos varios libros. En fin como verás la oferta es variada. Hay novelas, meditación, medicina etc. seguro que encuentras algo que te guste.

Por último nos hemos permitido una pequeña licencia incluyendo «El deleite» de Fernando Liberto, nada tiene que ver con la temática Zen pero es un libro que nos encantó y si te atreves a leerlo, te hará reir y pensar al mismo tiempo. Y te sorprenderá con sus golpes de ironía sorprendentes y sus reflexiones gamberras. Porque no todo va a ser meditación ¿verdad?

Nuestros libros de budismo zen más vendidos

Si no sabes qué libro budista comprar, una selección de los textos más comprados por nuestros clientes seguro que te ayuda a elegir.

error: Content is protected !!