Saltar al contenido
BUDAYZEN

Lámparas de Buda

Lámparas de Buda
5 (100%) 1 vote

Estás buscando lámparas de Buda porque sabes que es lo único que te falta para que tu hogar sea perfecto. Ya tienes otros artículos tibetanos y te gusta su estilo. Te encanta ese ambiente tan íntimo que aporta a tus estancias la decoración Zen. A continuación tienes un surtido muy amplio. Con forma de cabeza que se ilumina en distintos tonos. Delicados apliques para tus paredes. Las más clásicas para colgar del techo. Para tu mesilla, o incluso, alguna graciosa lámpara infantil. Son productos muy diferentes entre sí, para que puedas elegir el idóneo a tus gustos y expectativas.

lampara de sal del himalaya comprar barato online

¿Por qué comprar lámparas de Buda?

Pues básicamente, tienes que comprar lámparas de Buda porque no tienes ninguna. Y es imperdonable que aún no te hayas agenciado una. Te gusta mucho el ambiente que crean en tu casa los objetos de esta cultura portentosa. Te encantan los olores que te aporta el incienso cuando se expande levemente por las habitaciones. La delicada belleza de esas figuras que tienes en la balda del recibidor. Los majestuosos cuadros que compraste el año pasado y fue todo un acierto. Pero te faltaba algo, ¿verdad?

Compra una lámpara de sal del Himalaya

Sin duda, estas preciosas lámparas de sal de las auténticas rocas del Himalaya aportarán a tu casa una luz especial y un ambiente pleno de magia y exotismo. Emiten una maravillosa luz tenue anaranjada que aportan una extraordinaria sensación de paz y recogimiento. Su diseño amorfo y primitivo, de auténtica roca de verdad, les confiere ese toque de naturalidad que rompe con la monotonía y perfección de nuestro mobiliario, plano y funcional. Un trozo de roca naranja brillando en un rincón es como un pequeño milagro. Como una visión de tiempos ancestros. Como trasladarse al mismísimo paraíso tibetano.

Dónde colocar las lámparas budistas

Cuando tengas tus lámparas de Buda. Podrás colocarlas en los rincones precisos donde necesites una luz más tenue y personal. Junto a ese sillón en el que te gusta relajarte después de un duro día de trabajo. O en la mesita donde tienes tu pequeño altar que tanto mimas. Con la cabeza de Buda, el quemador de incienso y las velas aromáticas. A lo mejor quieres una lámpara con forma de Buda para colocarla en la mesilla de noche. Para poder leer un libro tranquilamente. Esperando que entre el sueño reparador y plácido. Elijas la lámpara budista que elijas, seguro que no te equivocas.

Lámparas tibetanas para decoración Zen

Las lámparas tibetanas aportan al decoración de tu salón o de tu habitación, cierto aire de sencillez y tranquilidad. Evitan ese sobrecargo de las estancias que las hacen tan oscas, pesadas y aburridas. Más de los mismo. Esa magnificiencia que aporta una lámpara espectacular, al fin y al cabo no ayuda en nada a generar un ambiente sobrio y pausado. Si buscas un espacio Zen en tu hogar has de colocar lámparas que no carguen las estancias. Que no estén sobrecargadas de artificios. Que aporten sensación de libertad dejando fluir el espacio.

lampara buda comprar barato online

Además de lámparas de Buda, puedes comprar en nuestra web:

error: Content is protected !!