Saltar al contenido
BUDAYZEN

Joyeros de Madera Buda y Zen

Joyeros de Madera Buda y Zen
5 (100%) 1 vote

Lo has hecho sí. No has podido resistirte. Y por eso ahora tienes que comprar un joyero de madera. Te has agenciado esos pendientes tibetanos que tanto te gustan, y los colgantes de Buda, y las pulseras de colores. ¿Cómo no ibas a comprarlas a esos precios? Pero ahora te das cuenta que necesitas un lugar para guardar todos tus tesoros. No te preocupes. Seguro que encuentras el joyero ideal y a un precio insuperable.

joyero madera comprar barato online

¿Por qué comprar joyeros de madera Buda y Zen?

¿Que por qué comprar joyeros de madera Buda y Zen? Dónde vas a poner si no todas las joyas que has comprado? Y las que ya tenías. Que el problema viene de largo. No te olvides. Que las nuevas son lo de menos.

¿No te da vergüenza tener pendientes y collares desperdigados por toda la casa? Si sólo por el tiempo que dedicas diariamente a la búsqueda de tus joyas ya te compensa adquirir algún cofre para meterlas todas. Que no puedes seguir así. Buscando tus pendientes como una loca. Que si en la mesilla, que si en el primer cajón, que si en el segundo, al final en el tercero, pues tampoco. A lo mejor en el armario, que a veces los guardas junto a las bragas, sí, cuando vas con prisa. Pues parece que no. Ahí tampoco están. El perchero descartado. Quizás en el escritorio. O en la balda del radiador que siempre está lleno de colgantes y pañuelos. ¿Pero dónde están tus pendientes? No puede ser tan difícil. Piensa. Piensa un poco.

A lo mejor ni siquiera están en la habitación. ¿Qué ropa llevabas el otro día? Quizás los guardaste en el bolsillo de los tejanos y no te acordaste de cogerlos. Pues entonces ahora mismo estarán girando en la lavadora y rebosando espuma. Pero no. Que no. Estarán en algún bolso. Eso es lo más factible. Seguro. Eso es. ¡Qué tonta! ¿Pero en cual de ellos? Como tienes pocos…

Elige tu joyero de madera budista ideal

Está claro que de esta vez no pasa. Te vas a comprar un joyero. A ver si encuentras uno de madera blanca. Que te pega fenomenal con la cómoda. O sino uno de esos con apariencia de Buda sonriente. O el clásico de toda la vida. En forma de caja de madera o baúl. Sencillo pero práctico. Lo importante es que sea bien amplio y te quepan bien todas tus joyas. Aunque también puedes combinarlo con una de esas manos de madera para poner anillos y collares.

En fin, mira a tu alrededor. Bisutería desordenada por todas partes. Sin ningún sentido ni fundamento. Como una maldición india. ¡Pues di, basta! ¡Ponte manos a la obra! Coge una pala y mételo todo en tu joyero. ¡Así! ¡Sin piedad! Verás que alivio. Verás qué sensación tan salvaje de paz, satisfacción y orden. Verás cómo cambia tu habitación cuando todo esté en su sitio. Qué alegría cuando todas tus joyas estén ordenadas y dispuestas. Preparadas para la guerra. ¡A la carga!

Además de joyeros en madera Buda y Zen en nuestra web tenemos:

error: Content is protected !!