Saltar al contenido
BUDAYZEN

Incienso natural

Hoy vas a comprar incienso natural de Buda y Zen. Porque ya se te ha acabado el que tenías o porque has decidido probarlo después de tanto oír hablar de él. O quizás lo has visto en casa de alguien, o en esa tienda de moda que han abierto nueva. Incienso de copal, de sándalo, de ruda, de palo santo, de mirra o, simplemente, el natural.

 

comprar incienso barato online

¿Por qué comprar incienso natural ?

Tienes que comprar incienso natural de Buda y Zen porque lo compramos todo el mundo. ¿A que no te he convencido? Nada. Ya sabemos que no nos lo vas a poner tan fácil. Pero en realidad es nuestro mejor argumento. La gente suele sorprenderse bastante cuando profundizan en materia y se dan cuenta de la popularidad y virtudes de estos polvos aromáticos.

Quemar incienso representa una de esas curiosas costumbres milenarias que milagrosamente han perdurado hasta nuestros días. Ya en grabados egipcios se adivinan pequeñas nubecillas de humo. En aquella época ya se le otorgaba un carácter espiritual y religioso. Si quieres saber más sobre el tema visita nuestra página de Quemadores de Incienso donde nos extendemos con más profundidad en su historia. En estas líneas nuestra prioridad es que aprendas más sobre la variedad de inciensos que existen y las propiedades beneficiosas que se desprenden de su uso y pueden aportarte.

Incienso natural: un mundo nuevo de exóticas sensaciones 

Para que vayas aprendiendo un poco sobre este nuevo mundo de sensaciones que acabas de descubrir, te daremos algunos datos. El incienso no es más que un preparado aromático compuesto por una serie resinas vegetales, que se activan al arder. Cuando hablamos de resinas vegetales, estamos incluyendo una cantidad de sustancias de variedad casi ilimitada. Lo cual, como podrás imaginar nos permite obtener unas variedades de fragancias de todo tipo, y lo que es mejor, para satisfacer cualquier necesidad. Pero no te preocupes, más abajo de informaremos más detenidamente, ahora si quieres puedes disfrutar de la gran selección de artículos que ponemos a tu disposición.

Tipos de incienso: varitas, barras, conos y espirales

Predominantemente se suele utilizar en varitas o barras, espirales y conos. En espiral se usa habitualmente en los países orientales como eficaz repelente de mosquitos. No sé si lo recordarás pero también estuvo muy de moda en nuestro país hace algunos años. En cono arde muy rápido y en varitas es el medio más popular de distribución.

Pero vamos a centrarnos en los tipos de incienso y sus propiedades. Te vas a sorprender.

    • Ambar, clavel, coco, sándalos, rosas, ginseng, mandarina, vainilla, opium: son afrodisíacos. Verás que empiezo por los más interesantes.
    • Almizcle: limpieza y purificación.
    • Aloe Vera: ideal para armonizar el ambiente laboral.
    • Benjui: limpia la energía negativa.
    • Bergamota, boswellia, jazmin, ylang: antidepresivos, reaniman, estimulan, combaten el estrés y la ansiedad.
    • Canela: ideal para la meditación y aclarar las ideas.
    • Cannabis: como podrás imaginar, estimula la alegría, el buen humor y la creatividad.
    • Clavo, chandan, mirra, lavanda, lotus, madreselva, romero: atraen el dinero y la buena suerte. ¿Cómo no los ibas a querer?
    • Eucalipto: favorece el sistema respiratorio, las alergias, potencial balsámico. Éste también lo sabías ¿verdad?
    • Cítricos: estimulan la imaginación y la creatividad. Son usados por escritores, pintores y artistas en general.
    • Limón, pino: limpieza y purificación.
    • Manzana: bueno para los dolores físicos.
  • Violeta, vetiver, tomillo, sándalo: relajación, meditación, descanso.

Como comprenderás aquí todo no está, seguro que me dejo algunos y además van apareciendo cada vez más, pero espero que te hayas hecho una idea de su importancia y varidad.

Nuestros inciensos más vendidos, los que más compran nuestros clientes

Aquí los tienes. Estos son los productos más vendidos. Por algo será. ¿No?

 

Últimas novedades en inciensos para ti

Esto sí es lo más reciente que nos acaba de entrar. Lo más nuevo. No te lo pierdas.

Además de incienso natural, en nuestra web tenemos:

Última actualización el 2019-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!