Saltar al contenido
BUDAYZEN

Imágenes de Buda Zen

¿Estás buscando imágenes de Buda? Pues estás de suerte. Esta vez no ha sido nada fácil, porque no es lo que más abunda. Curiosamente si quieres un lienzo o cuadro estilo Zen barato, o un fotomural, encontrarás a más no poder. Abunda la decoración budista barata. ¿Pero imágenes? Un póster, por favor. Una simple lámina para colgar en tu habitación o en el salón. Algo sencillito. Sin complicaciones. ¿Es mucho pedir? Pues parece que sí debe serlo. Porque ha costado dios y ayuda de encontrarlas. Pero no te preocupes. El esfuerzo ha obtenido su recompensa y podemos ofrecerte algunas imágenes de Buda. Hemos seleccionados algunas fantásticas imágenes Zen. Esperamos que sean suficientes y veas alguna que te guste. Y si no, ten un poco de paciencia y vuelve otro día. Que seguro hemos añadido alguna novedad.

posters buda comprar barato online imagenes

¿Por qué comprar imágenes de Buda Zen?

Quieres comprar imágenes de Buda, imágenes Zen, porque te gustan. Porque te encantan. Porque te aportan tranquilidad, confianza y cierta paz interior. Porque el mundo del budismo siempre te ha atraído. Y cada vez que ves una imagen del Buda de la felicidad, experimentas una sensación extraña. Una sensación de respeto y admiración que nunca habías sentido por nada ni por nadie. Por eso lo sabes. Sabes que hay cierta magia. Lo presientes.

Vuelves a analizar esa lámina y puedes captar que desprende cierto aura misterioso. Algún poder tiene este maestro en paños menores. Este individuo rasurado, sonriente y gordinflón, tan querido e idolatrado. Este hombrecillo que a pesar de lo ridículo que resulta a primera vista, no puedes evitar mirarlo con simpatía. Te gustaría tenerlo en tu casa.

Póster, láminas, imágenes tibetanas y budistas para adornar tu hogar

Puestos a comprar imágenes de Buda o imágenes tibetanas… Quizás un póster más formal. Para ponerlo sobre la cama. Donde puedas verlo cuando entres a tu habitación. O sino, detrás de la puerta. Parece un buen lugar. Ahí lo podrás ver desde la cama. Mucho mejor. ¿Y cual elegir?  ¿Quizás uno de esos que están sentados, con los ojos entreabiertos y la mano alzada? Te preguntas como hará para mantener esa postura. No parece nada cómodo. Pero observando ese rostro de satisfacción, está claro que está en la gloria. No se hable más. Lo vas a comprar y punto.

El misterioso encanto de las imágenes Zen

Un aire de misterio y armonía envuelve una estancia cuenta está ornamentada con imágenes Zen. Exotismo y contemplación. Un ambiente de paz casi místico. Un encanto único e indescriptible. Quizás se trate de algo místico. Lo cierto es que las imágenes Zen cada son más demandadas en los hogares u oficinas porque transmiten cierta sensación de distancia. De paz interior. Esa extraña belleza que cubre las imágenes del Tíbet, no nos deja indiferentes y parece reclamar nuestra atención desde las paredes que iluminan.

Además de comprar imágenes de Buda Zen, en nuestra web encontrarás:

Última actualización el 2019-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!