Saltar al contenido
BUDAYZEN

Funda móvil Buda Zen

Elige tu funda para móvil Buda Zen. Protege tu teléfono con una carcasa con la imagen de Buda que prefieras. Tenemos carcasas compatibles con todas las marcas de móviles. Incluso fundas de madera para móvil con Budas o Mandalas. Pincha sobre la imagen y busca tu modelo.

fundas movil buda comprar online zen

Compra tu funda de móvil Buda Zen

Una funda de móvil Buda te puede aportar más de lo que imaginas. Está claro que necesitas una carcasa, porque por mucho cuidado que pongas en tus cosas, no te la vas a jugar con el teléfono móvil. Que cuesta un pastón y lo usas mil veces al día. A cada instante. No puedes vivir sin él. Así que ya ves lo que sucede. Si te lo cargas el desaguisado es doble. Por un lado, económicamente te hace un roto del que vas a necesitar Dios y ayuda para recuperarte. Pero por el otro, si tienes que prescindir del móvil una o dos semanas, hasta que repongas nuevamente tu aparato de telefonía, igual te da un patatús. Desde luego la espera te va a resultar eterna y lo vas a pasar francamente mal. No quisiera ser aguafiestas, pero van a ser los peores días de tu vida.

Funda budista para móvil Zen

Supongo que empiezas a vislumbrar los extraordinarios beneficios de comprar una funda de móvil Buda Zen. Son indiscutibles. Pero ¿por qué la funda de móvil ha de ser budista? Pues mi sencillo. Porque la vas a tener todos los días de tu vida delante de tus narices. Así de claro. Piénsatelo bien. ¿Cuál podría ser la imagen que verías todos los días, uno tras otro, sin cansarte? Desde luego no te conviene comprar una carcasa con monos, vacas, manzanas, topos etc. Que muy graciosas y divertidas son estas fundas cuando las compras, y el primer día que las usas, y si me fuerzas hasta el siguiente, pero luego… Una pesadilla, créeme.

También tienes la opción de adquirir una carcasa clásica, aburrida a más no poder, de algún color sobrio. Una funda no demasiado provocativa, ni llamativa. De algún color suave tirando a neutro. Quizás gris, negro o incluso tu color preferido. El que sea, pero por favor, algo liso, sin florituras inútiles.

Carcasas de móvil con la imagen de Buda

Si esta es tu elección, pues perfecto, al menos tendrás el móvil bien protegido. Pero yo te propongo algo muy diferente. Que elijas una carcasa con la cara de Buda, así de simple. Por que así lo verás un día tras u otro y sabes perfectamente lo mucho que te aporta en la vida. Paz, tranquilidad, relajación, confianza… Desde luego es la carcasa que mejor se ajusta a tu carácter y a tu personalidad. ¿Qué más puedes pedir? Viste tu móvil con una funda zen. Una funda con motivos tibetanos o con la cara de Buda.

Es triste pero aunque tengas un espíritu budista y pienses que la vida se puede vivir de otra manera. Con menos prisas, con menos consumismo y desde luego con menos tecnología. Lo cierto es que es una batalla perdida. No puedes renunciar a tu teléfono móvil. Parece como si todo lo tuvieras en contra. No hay forma de mover un dedo sin depender de este pequeño aparatito. Pero al menos hay algo que sí puedes hacer. Incorpóralo a tu vida con estilo. Cómprate una funda de móvil de Buda a un precio asequible y comienza a disfrutarla desde ya mismo. Tienes diferentes modelos a elegir

Fundas de móvil de madera con Budas y Mandalas

¿A que no sabías que existen carcasas de móvil de madera? ¿Conoces a alguien que tenga una? Pues es tu oportunidad. Vas a dejar a tus conocidos de piedra cuando vean que no llevas la típica funda de silicona o de plástico que se raja a la mínima. Que no. Que cuando tu saques tu teléfono todo el mundo la va a ver. Una funda de madera hecha a mano con imágenes budistas o de Mandalas. Te vas a quedar con todos.

Última actualización el 2019-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!