Fuentes de Buda Zen

Fuentes Buda Zen de InteriorSeguro que has visto alguna vez esas maravillosas Fuentes Zen que tanta tranquilidad transmiten. Son como pequeños remansos de paz que podemos colocar en nuestro hogar para que nos reporte esa calma y relax tan difíciles de conseguir hoy en día.

Aquí podrás comprar las Fuentes Zen con Budas de las que tanto has oído hablar. Enigmáticas Fuentes de Buda que expanden por tus estancias ese ambiente relajante que tanto ansias. Una Fuente de Agua Zen que nos traslada a mundos exóticos y sensaciones nuevas. Fuentes de interior o exterior, para tu jardín o tu salón. Encuentra la tuya. ¡¡PRECIOS INCREÍBLES!!

Compra la Mejor Fuente Zen, para que armoniosa melodía del agua fluyendo llene tu hogar de paz y sosiego. Las Fuentes más vendidas y con mejores valoraciones. ¡¡OFERTAS INCREÍBLES!!

¿Por qué Comprar una Fuente Zen de Interior con Buda?

Aparte de la espectacular belleza visual, impresiona la musicalidad inherente al evento acuático. Al comprar una fuente Buda para el jardín de tu casa, o una fuente Zen, adquirirás en exclusiva el derecho a disfrutar para siempre y en tu propio hogar de este pequeño milagro de la naturaleza. De esta sensación de unión con la realidad. Esa nueva experiencia de intimidad máxima con los elementos de la naturaleza.

Cascadas de agua espumeantes que se ciernen sobre rocas oscuras. Fuentes de Budas Grandes que meditan con formidable paciencia. Crea en tu salón, terraza o dormitorio un auténtico vergel donde la vida fluye al son del agua cristalina.

¿Qué es una Fuente Zen?

Son representaciones de caídas de agua. Pequeñas cascadas tanto de interior como de exterior. Su razón de ser la encontramos en el Feng Shui que recomienda las Fuentes de Agua. Ya que las ensalza como poderosos elementos capaces de potenciar la energía positiva y atraer el flujo de la salud, prosperidad y abundancia.

Fuentes Zen de Interior para Relajarte

La cadencia sonora del agua al caer de una de nuestras Fuentes Zen de interior, constituye uno de los relajantes naturales más potentes que existen. Ese rumor continuado y resbaladizo, del medio acuoso, nos traslada a nuestros orígenes primitivos. A la profunda armonía de los primeros albores de la creación. Cuando aún dábamos palos de ciego entre malezas insondables. 

Enseguida comprenderás el lujo de disponer en apenas un pequeño rincón de tu hogar, de un pedazo de naturaleza salvaje y viva. De una porción de líquida armonía melodiosa. El agua que nos da vida y nos traslada a mundos mejores.

¿Qué significa tener una Fuente Zen en casa?

La presencia del agua fluyendo nos aporta paz, serenidad y sosiego. Mejoran la estética del entorno y crean un nexo de unión entre nuestro hogar la naturaleza. Además estas Fuentes de Interior contribuyen a que fluya libremente la energía positiva.

Las Fuentes de Agua Buda Zen y su Mágico Embrujo

Si eliges una fuente de Buda o fuentes Zen con luz, tendrás también la suerte de experimentar la sensación de la caída libre del agua entre recovecos luminosos. Un completo espectáculo de luz, color y sonido. El fluir cadencioso en penumbra y armonía. El equilibrio de las formas y espacios. 

Porque el agua marca el inicio de la vida. Es esencial, única y verdadera. Uno de los elementos más preciados y el símbolo insustituible de la vida misma. En definitiva, podrás disfrutar del mágico embrujo de una fuente tibetana.

¿Cuál es el mejor lugar para situar una Fuente Zen?

La ubicación ideal es el Sureste. Es la orientación que más se corresponde con la prosperidad y la abundancia. El agua en movimiento activa el flujo de la fortuna y nos facilita mejorar nuestra economía.

Fuentes Buda Zen de Exterior para tu Jardín

No es extraño que quieras comprar una fuente Buda, una fuente Zen tibetana de interior o de exterior, llámala como quieras. Seguro que la has visto en algún lugar y te ha impresionado favorablemente. El fluir del agua es uno de los espectáculos más maravillosos de la naturaleza. A nadie le deja indiferente.

La belleza indescriptible del líquido elemento deslizándose entre piedras y rocas. Generando surcos en la tierra. Resbalando sobre la maleza y cayendo en estrepitosas cascadas. Elige tu fuente de Buda grande ahora mismo y empieza a disfrutar de un espectáculo único.

Descubre nuestras fantásticas fuentes de Exterior para Jardín, no te las pierdas.

¿Cómo mejorar mi Fuente de Agua?

Puedes enriquecer fácilmente tu Fuente Zen agregándole otros elementos afines como piedras de cuarzo, rocas y figuras. Busca objetos donde se note cierta armonía. Los Budas son ideales para este cometido. Se integran a la perfección con el agua y realzan aún más la atmósfera de paz y relax que genera nuestra fontana.

¿Dónde Colocar una Fuente Zen según el Feng Shui?

Hay estancias muy favorables para colocar nuestra Fuente con Cascada y otras que no lo son tanto. Si quieres aprovechar al máximo la energía positiva de tu Fuente de Agua Zen debes escoger cuidadosamente su ubicación.

🌷 Salón, Comedor y Cuarto de Estar

Probablemente esta es la mejor ubicación ya que son las estancias más usadas y propicias para liberar su energía positiva. Son lugares de relax y descanso, donde olvidamos nuestros problemas y buscamos relajación y armonía. Además resulta muy agradable, decorativamente hablando, contemplar una pequeña fuente en tu cuarto de estar.

🌷 Entrada, Recibidor y Pasillo

Las entradas de las viviendas siempre han sido un buen lugar para colocar todo tipo de amuletos y elementos de protección. Los lugares de paso como recibidores y pasillos suelen estar muy infrautilizados. Una Fuente con Buda donde fluya el agua libremente puede ser un importante revulsivo para estas estancias secundarias y además, sorprendemos a nuestros invitados que no imaginan toparse con una Fuente de Agua al acceder a nuestra vivienda.

🌷 Despachos, Estudios y Habitaciones de Juegos

Los lugares de trabajo representan una buena ubicación para las Fuentes Budistas. Evitaremos fácilmente el estrés y el nerviosismo si tenemos la suerte de contemplar el agua en movimiento mientras trabajamos. Si colocamos nuestra Fuente Decorativa en el cuarto donde juegan los niños lograremos menos disputas entre ellos y un ambiente más amistoso y colaborativo. Pero no esperes milagros, ¿eh?

🌷 Cocinas, Dormitorios y Cuartos de Baño

Estas son las líneas rojas. No debería colocar tu Fuente Zen en la cocina o el baño. No te va a traer mala suerte, ni mucho menos, pero tampoco te beneficiarías de sus magníficas propiedades positivas. Los dormitorios tampoco son un buen lugar. El sonido del agua cayendo en cascada podría perturbar tu sueño y sobresaltarte algunas noches.

¿Dónde no Colocar una Fuente Decorativa de Interior?

Evidentemente puedes colocar tu fuente donde quieras, no vas a tener ningún problema de mala suerte ni nada por es estilo, pero sí es cierto que si queremos aprovechar al máximo los beneficios de nuestra Cascada de Agua deberíamos tener en cuenta algunos consejos.

Fuente Buda Comprar Barato

La orientación Sur se corresponde con el fuego por lo que está claro que no será la mejor orientación para nuestra fuente. Por otro lado, el Suroeste y el Nordeste están claramente vinculados a la tierra. Ya sabes que el agua convierte la tierra en barro, así que también deberías evitar estas orientaciones. Si te es posible claro está.

Fuentes Buda Zen Jardin

Sobre todo, asegúrate de colocar tu Fuente mirando hacia el interior. No se te ocurra por ejemplo orientarla hacia una ventana porque en ese caso, todos los efectos positivos que pudieras lograr se dirigirán hacia el exterior. Tampoco debes colocarla debajo de una escalera.

¿Cómo funciona una Fuente Zen de Interior?

El funcionamiento de las Fuentes Decorativas de Interior es mucho más sencillo de lo que parece. Cuentan con una bomba que hacer girar el agua dentro de un circuito cerrado. Por lo tanto, el agua siempre es la misma, no debes preocuparte.

Fuentes de Agua Zen - Características y Consejos

Puedes comprar tu Fuente con Budas, Dragones o simplemente rocas y piedras. Los accesorios ornamentales no son lo más importante. Lo primordial de las fuentes es el movimiento del agua en sí mismo. Esas mini cascadas que se forman y crean una atmósfera mágica y especial.

🌷 Tamaño

En seguida descubrirás que puedes comprar desde una fuente de apenas dos palmos, para colocar incluso en tu escritorio, a auténticas fontanas de grandes dimensiones. A todos nos gustaría presenciar una enorme cascada en nuestro salón pero en estos casos la limitación puede venirnos por el espacio que ocupa y por su coste.

🌷 Motor

El motor suele ser el punto débil de estos maravillosos inventos. Antes de Comprar tu Fuente Buda Zen analiza cuidadosamente las especificaciones del fabricante e incluso las opiniones de otros usuarios que ya la han adquirido. Existen algunos modelos con motores muy ruidosos que podrían resultar bastante molestos. 

🌷 Cascadas

Si además del evidente beneficio decorativo quieres favorecerte de la energía positiva que expanden las Fuentes Zen, hay algo que te interesa saber. A mayor número de cascadas, es decir, saltos de agua, mayores son los beneficios atribuidos. Una fuente con 6 cascadas es proclive a atraer mayor abundancia y prosperidad que una fuente con dos o tres caídas de agua.

🌷 Piedras

Como te hemos indicado inicialmente puedes optar por una Fuente con Budas o incluso Dragones, que están muy de moda, pero también puedes escoger una sin demasiados adornos, con piedras o rocas que imitan montañas por las que discurre el agua. Como sabes algunos minerales aportan propiedades muy beneficiosas, así que siempre podrás completar tu adquisición añadiendo algunas piedras o cristales como amatista, cuarzo, granito, mica etc.

Además de fuentes Buda Zen, en nuestra web también puedes comprar:

Buda y Zen Experto

Soy Marcos y gracias  al budismo aprendí a conocer la mente y adquirí una visión más profunda de lo que somos y hacia dónde vamos. Espero resolver tus dudas y que aprendas un poco más de este maravilloso mundo lleno de magia, espiritualidad y paz. Si tienes alguna consulta estaré encantado de ayudarte.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados