Saltar al contenido
BUDAYZEN

Fotomurales de piedras, cascadas y Buda

Como te decía los fotomurales te ofrecen la posibilidad de transformar tus paredes en una puerta abierta a un mundo milenario y fascinante. Son realmente impactantes y transfieren una fuerza y atracción a las estancias que es difícilmente superable. Tú lo sabes y por eso andas cotilleando por aquí, y estás de suerte porque tenemos una variedad de murales como no has visto en ningún otro sitio.

fotomurales buda comprar barato online

Compra fotomurales de piedras, cascadas y Buda

¿Que por qué comprar fotomurales de piedras, cascadas y Buda? ¿Y tú me lo preguntas? Sólo tienes que observar la selección que hemos preparado. ¿Quién no querría transformar su salón, o su dormitorio, en un bosque, en cascada o en una selva tropical? Piensa por un momento en una espectacular cascada en tu dormitorio o en tu salón. El agua en caída libre a borbotones con todo su poderío, fuerza y energía vital. Imagínate el ánimo que te aportará para cada día de tu vida sólo con su simple contemplación. Las posibilidades son infinitas.

Fotomurales Zen y Feng Shui para salón

¿Y que tal comprar alguno de estos fotomurales de piedras? Hemos elegidos las piedras en contraposición con las cascadas. Pensando en ti. Porque si el agua fluyendo desatada y libre nos aporta esa sensación de fuerza, energía y vitalidad. Las piedras, en cambio, nos trasladan a un mundo de paz, armonía, sencillez. Un escenario donde predominen imágenes de piedras es ideal para sesiones de relajación y meditación. Si sabes algo del mundo Zen, del Feng Shui, entenderás perfectamente de lo que estamos hablando.

Fotomurales baratos de Budas, paisajes, piedras y cascadas

Como contrapunto hemos añadido otra opción. Para que puedas comprar fotomurales de Buda. No podían faltar. Nos encantan los Budas y los tendríamos por todas partes. Si eliges un mural con vistas a una estatua gigante de Budha, sin duda vas a dejar impresionados a tus invitados. ¿No te gustaría estar tranquilamente en tu cuarto de estar rodeado de paredes que te trasportan a un mundo lejano y exótico?

Cada día de tu nueva vida será toda una aventura. Desconectarás del mundanal ruido nada más poner el primer pie en tu casa. Tus amigos envidiarán tu buen gusto y valentía. La monotonía de tus jornadas, al menos se volverá más llevadera. Si has llegado hasta esta página, desde luego ya has demostrado tener buen gusto y seguramente quieres darle un lavado de cara a tu hogar. Tienes a tu alcance la posibilidad de llevar a cabo un cambio radical y especular, sin obras y con una inversión ridícula.

Murales tibetanos para dormitorios y salones

Pero déjame que te hable un poco de estos extraordinarios fotomurales. Como puedes observar sus colores son espectaculares y en algunos casos podrás elegirlos porque hay varias versiones de la misma obra. Su colocación es sencilla y rápida. Sólo es cuestión de extender la cola por la pared y luego ir colocando las tiras con cuidado. Verás que resulta francamente fácil. Las láminas van encajando una tras otras sin formarse pliegues ni burbujas ya que se trata de un papel pintado de gran calidad, lavable, con tinta ecológica y resistente al agua. ¿Qué más puedes pedir?

Papel pintado con decoración tibetana y budista

El papel pintado crea una nueva realidad en nuestro hogar. Un bello paisaje colorido y magnífico que se introduce dentro de nuestros salones o comedores como por arte de magia. Si realmente quieres crear un entorno único en las paredes de tu dormitorio, no hay nada más impactante que una recreación en papel pintado de un entorno budista tibetano. Imagina un gran Buda entre malezas y cascadas de agua. Entre verdosos parajes milenarios y ausentes que nos trasladan a otra dimensión.

Nuestros fotomurales más vendidos

Si finalmente no consigues encontrar el fotomural adecuado a tu estilo, quizás deberías contemplar otras tendencias, por ello te mostramos a continuación nuestros bestseller. Los 10 fotomurales más vendidos en Amazón.

Última actualización el 2019-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!