Saltar al contenido
BUDAYZEN

Figura Buda Zen

Figura Buda Zen
4 (80%) 1 vote

Has llegado hasta aquí buscando comprar una figura Buda grande y majestuosa, pero también barata. Pues has llegado al lugar indicado. Es normal que desees una figura Buda del mismísimo Tíbet o de Tailandia. Es un objeto mágico y misterioso. Un icono único. Representante de una cultura y unas ideas que merecen todo nuestro respeto y admiración. El extravagante universo tibetano.

ofertas comprar barato

¿Por qué Comprar una Figura Buda Grande y Majestuosa?

También puedes comprar una pequeña ¿eh? Afortunadamente tenemos de todos los tipos y tamaños. De metal, de piedra, de resina, de yeso o de madera. Lo cierto es que se trata de un producto del cuál hay una gran variedad, seguramente por su gran demanda. Cada vez somos más los que queremos disfrutar de una de estas preciosas figuras budistas artesanales en nuestro hogar.  ¿Te preguntas por qué tienes que comprarla?

Si tu mentalidad y filosofía de vida tienen algo que ver con estas figuras del budismo. Si tu personalidad se ve reflejada en su sabiduría y creencias, entonces te producirá un gran orgullo y satisfacción el poder colocar una representación de todo un dios tibetano en las estancias de tu hogar. Si es tu caso sabes de lo que estamos hablando. No sólo la quieres. La necesitas.

Figuras de Buda para la Decoración de tu Hogar – Baratas, Modernas y Vistosas

Por otro lado, si lo que te atrae es su vertiente decorativa, entonces acertarás de pleno. Las figuras tibetanas de Budas sentados y meditando, son objetos de decoración que poseen una fuerza extraordinaria. Nada que ver con el clásico jarrón, maceta, taza o frutero. Este ornamento decorativo ostenta una belleza misteriosa e incluso mística. Por sus proporciones armoniosas, su simetría perfecta, su elegancia indiscutible y su rostro inalterable en profundo estado de meditación. Infunde un respeto y admiración, que sin duda realza el rincón donde descansa.

Pequeños Budas de Piedra Meditando para ti

Además puedes elegir entre distintos materiales, incluidos piedra, madera y cerámica. Diferentes tamaños, desde los muy grandes, a medianos o pequeños. Perfectos para las repisas de los armarios. Y en múltiples posturas de meditación y contemplación casi siempre. Estatuas sentadas, de pie o incluso tumbadas.  Si buscas un color concreto lo vas a encontrar seguro. Negro, blanco, gris, rojo, azul, violeta… Hay tantos budas como colores. Una estatua Buda para tu salón, para el jardín o para un regalo especial. Para admirar en cualquier momento esa postura solemne e imperturbable, ese profundo poder de abstracción que tanto de evoca y traslada a esas culturas milenarias y exóticas, plenas de sabiduría y humildad.

Figuras Zen Budistas para lograr Armonía Tibetana en tu Salón

Una figura Zen aportará a tu hogar ese toque de armonía que buscas. Te ayudará a congraciarte con el espacio y las formas. De alguna manera trasladan serenidad y paz a las estancias. Por eso son tan demandadas en la actualidad. Hoy en día se prima la búsqueda de un ambiente calmado. Nuestra vida transcurre a contra reloj. Desenfrenadamente. El estrés y la falta de tiempo libre hacen mella en nuestro ánimo. Por eso buscas elementos orientales que atraigan a tu hogar esa paz que necesitas. Los símbolos y las figuras Zen tienen ese mágico poder de regalarte serenidad. Estas estatuillas budistas te premian con armonía y serenidad.

Si buscas una figura de un Buddha para darle un toque Zen a tu dormitorio o tu salón, sólo tienes que elegir la que más se adapte a tus gustos de nuestro catálogo. Normalmente las figuras de Budas en todas sus vertientes son la pieza más buscada, pero últimamente se han puesto muy de moda los búhos Zen, las manos, los elefantes y unas ranas muy graciosas que hacen Yoga.

Estatua de Buda Gordo y Sentado para tu Casa, Jardín o Acuario

Es que estas magníficas representaciones del budismo, tienen múltiples utilidades. Ciertamente puedes colocar una figura de monje budista sentado y bien gordo en un rincón del salón o dormitorio de tu casa, o también puedes optar por colocarla en el fondo del acuario, para deleite de la fauna piscícola. También queda ideal la plantación de una estatua budista de yogui, en pose contemplativa, en tu jardín o terraza. Las tienes solares si quieres. Se iluminan por la noche y se apagan al alba. Seguro que te aporta paz y tranquilidad.

Figuras Tibetanas practicando Yoga 

Si practicas Yoga estas divertidas figurillas te van a encantar. Y sino, seguro que sabes muy bien a quien regalarle una. ¿Verdad?

Superventas en Figuras Budistas de todo tipo

Si has llegado hasta aquí y aún no te has decidido, es el momento de que conozcas nuestros productos más vendidos. Quién sabe, a lo mejor viendo lo que más se vende, te aclaras las ideas y te decides más fácilmente. ¡Suerte!

Además de Comprar una Figura de Buda grande, en Budayzen puedes encontrar:

🌷 Campanas del Tíbet

🌷 Fuentes Tibetanas

🌷 Música Zen Super Relajante

🌷 Cuadros Mandalas Blancos

🌷 Auténticas Cabezas de Buda

🌷 Cuadros de Buda para Decorar tu Hogar

🌷 Tatuajes de Budas

error: Content is protected !!