Saltar al contenido
BUDAYZEN

Disfraz Buda

Confiésalo. Estás deseando comprar un disfraz Buda. Sí, sí, sí. Un disfraz tibetano, con su calva y sus lorzas colgando. Para pasearte por la calle. Qué sí. Que tú tienes mucho de monje budista. Eres un tipo tranquilo. Con carisma. Y con un extraordinario poder de meditación. Sobre todo por la noche. Que no te digan los mal pensados que estás durmiendo. Que no. Que no. Que estás meditando. Sintiendo los cuatro elementos. Fuego, tierra, aire y… cerveza bajo tus pies. Ya sientes el fluir de la humanidad. Eres el centro del universo. Seguro que si te concentras un poco hasta levitas.

 

disfraz buda comprar barato online

¿Por qué comprar un disfraz Buda?

Vas a comprar un disfraz de Buda porque se casa tu amigo. Y no es un amigo cualquiera. Es tu mejor amigo. Tú harías por él lo que hiciera falta. Igual que él lo haría por ti. ¿Como no vas a comprarle su disfraz de monje tibetano preferido con lo mucho que le quieres? Que los amigos están para eso. Además, no te mola el disfraz de Mahoma, ni el de Jesús, ni el de Batman. Tu amigo para ti es un dios. Y no se merece menos. Será un dios también en su despedida del soltero.

El disfraz budista te va a encantar

No tienes dudas. El disfraz de Buda del Tibet le va a encantar. Ya lo estás viendo desfilar orgulloso con su disfraz de Budista Hare Krishna. A todo el mundo le gusta Buda. ¿Quién no se identificaría con un dios que está siempre sentado? Y con esa alegría natural que desprende. Pero bueno, en la despedida de sentarse nada. Que la noche es corta y hay muchas almas que convertir. Por suerte estás tú para guiarle. Para llevarle por los caminos correctos. Para dar de beber al sediento tras su largo y fatigoso peregrinar. Y cuando al fin la noche se vuelva turbia y las almas hayan sido bendecidas. Cuando cierren las posadas y no haya cantina donde reponer a estos sedientos discípulos de Buda. Entonces. Sólo entonces. A meditar. Omm, Omm, Omm…

Disfraz de buda de mujer

Se nos olvidaba. Los difraces de Buda que puedes comprar son unisex. Osea, tanto de hombre como de mujer. Y también para niños. Así que el sexo no es una excusa. Si quieres ser una mujer Buda, ésta es tu oportunidad. Y ya sabes, a la oportunidad, la pintan calva. Que también hay mujeres budistas. Y falta que hacen para poner en cintura a los monjes, que si no se demandan.

Disfraces tibetanos para tu fiesta Zen

Si quieres hacer una fiesta Zen o Feng Shui. Una de esas fiestas temáticas en las que os disfrazáis todos de algo concreto que os atrae, qué mejor que un traje budista. Qué podría ser mejor que una fiesta Zen con paz y armonía para todos. Con tus compañeros de Yoga o de Pilates. Nada más fácil que hacer una disfraz casero de Buda, o de monje budista. Que basta con una túnica y poco más. Luego si quieres puedes comprar la calva para darle un toque más gracioso. Y si no quieres complicarte puedes comprar en nuestra tienda el traje de Buda, que para lo que cuesta ni te compensa ponerte a coser.

Última actualización el 2019-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!