Cuadros Mandalas Trípticos

Cuadros Mandalas TrípticosQue los Cuadros Mandalas se han puesto muy de moda no es ninguna novedad, pero si realmente quieres dotar de un toque moderno a tu salón o dormitorio, lo que más está pegando son los Cuadros Mandalas Trípticos. ¿Por qué conformarme con uno pudiendo tener tres?

Básicamente encontrarás dos tipos de trípticos. O bien un conjunto de tres cuadros que combinan entre sí con cierta elegancia, o la última novedad, un único lienzo que se divide en tres cuadros, creando un efecto muy novedoso y llamativo. ¿No te parece? 

Sigue leyendo, seguro que encuentras tu Mandala favorito. ¡¡OFERTAS INCREÍBLES!!

Sí, sí, lo estás viendo bien. Se trata de tres cuadros que muestran tres versiones diferentes del mismo Mandala. Una manera diferente y muy especial de rendir homenaje a los tradicionales Mandalas de toda la vida. ¡¡PRECIOS SORPRENDENTES!!

Puedes Comprar un Tríptico colorido, dónde destacan tres  diferentes versiones de color de un mismo lienzo. O también puedes decantarte por algo más sobrio y suave. Tres Cuadros del mismo color pero con distintas variaciones del Mandala dibujado. ¿Con cuál te quedas?

Compra tus Cuadros Mandalas Trípticos Baratos

Lo mejor de los Mandalas es su precio, y además, si te decides por un tipo de Cuadro Tríptico el ahorro será aún mayor. Son pinturas baratas y muy decorativas que nos permiten lograr mucho con muy poco.

Quizás un Tríptico colorido de un elefante poderoso que nos infunde cierta paz y sosiego. O un conjunto menos llamativo que logre aportarnos un punto decorativo sin llamar la atención. Seguro que encuentras tu Tríptico ideal.

Tres Cuadros Mandalas Decorativos

Pues sí. Los Trípticos son combinaciones de tres cuadros. Da igual que sean de madera tallada, óleos o acrílicos. Lo importante es que conjugando tres imágenes obtenemos un diseño más potente y efectista. Normalmente los dibujos se complementan entre sí, formando un todo indivisible.

Los Mandalas siempre han transitado muy unidos a la filosofía Zen y al Feng Shui. El árbol de la vida refleja muy bien el sentido de estos poderosos lienzos capaces de atraer la buena suerte y procurarnos una vida saludable y próspera.

Buda y Zen Experto

Soy Marcos y gracias  al budismo aprendí a conocer la mente y adquirí una visión más profunda de lo que somos y hacia dónde vamos. Espero resolver tus dudas y que aprendas un poco más de este maravilloso mundo lleno de magia, espiritualidad y paz. Si tienes alguna consulta estaré encantado de ayudarte.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)