Saltar al contenido
BUDAYZEN

Colgante Yin Yang

¿Estás buscando algo original para regalar a tu pareja? Un colgante Yin Yang es un regalo que no deja a nadie indiferente. Además de belleza de esta peculiar joya tiene un significado profundo que dice mucho de quién lo elige y transmite en pocas palabras muchos sentimientos.

colgante yin yang compra online barato

¿Por qué comprar un colgante Yin Yang?

Seguro que vas a comprar un colgante Yin Yang cuando sepas lo que es y lo que significa. Su origen se basa en planteamientos antiquísimos que se remontan al Taoísmo. Según sus teorías no existe nada completo en el universo. Todo tiene su complementario. Todo lo que existe es sólo la mitad. Ya sabes. El bueno y el malo. El feo y el guapo. El alto y el bajo. El hombre y la mujer. El Yin se correspondería con la parte femenina. Incorpora valores como la tierra, la oscuridad y la absorción. Curioso, ¿verdad? Mientras que el Yang es la parte masculina. Y como tal se le atribuye la penetración, la luz y la actividad.

¿Qué significa regalar un colgante Yin Yang?

¿Entiendes lo que implica? Es un concepto muy bonito. Si le regalas a tu pareja una de estas joyas, le estás diciendo que él o ella, es tu complementario. Que es la parte que te falta. Que eres un ser incompleto cuando no está contigo. ¿Se puede hacer una declaración de amor más profunda y sincera?

¿Cómo son los colgantes de Yin Yang?

En realidad esta joya es un símbolo creado para representar este concepto. Pero la joya en sí, es preciosa. Tiene un diseño minimalista pero muy contundente y conocido. Todo el mundo lo reconoce de inmediato. Además, normalmente este colgante Yin Yang es un regalo doble. Son dos colgantes Yin Yang separados que encajan perfectamente cuando se juntan. Por lo tanto tú también vas a tener el tuyo. Por lo tanto, tu pareja y tú vais a compartir las dos mitades del mismo colgante. ¿No te parece genial? Ahora dime. ¿Se te ocurre un regalo mejor?

Llaveros, pulseras, pendientes Yin Yang

Como hemos tenido gran demanda hemos incorporado otros productos de Yin yang como llaveros, collares, pulseras y pendientes de Yin Yang. Son artículos muy baratos y originales. Es difícil encontrar una joya que tenga detrás una historia tan curiosa y tan bella. Un significado profundo que demuestra la personalidad de quien lo porta.

Nuestros yin yang más comprados

De todos nuestros productos yin yang estos son los más vendidos, los más queridos por nuestros clientes.

Además de un colgante Yin Yang puedes comprar en nuestra web:

Última actualización el 2019-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!