Saltar al contenido
BUDAYZEN

Colgante Buda

Un colgante Buda es más que un colgante. Sabes perfectamente de lo que estamos hablando ¿verdad? No es una más de las decenas de joyas que se amontonan en tu joyero. Estas piezas tienen también la función de talismán. De amuleto. Un collar que te va a proteger. Te va a dar confianza porque va a velar por ti. Lo vas a llevar siempre en tu cuello. Cerca del corazón.

colgantes budistas comprar online

¿Por qué comprar un colgante Buda?

Comprar un colgante Buda es los más lógico. Sabes que en tu casa tienes tu templo. Y tu tiempo y dinero te ha costado. Que esté todo a tu gusto. Como a ti te gusta. Como tiene que estar. Tu música relajante. Tus inciensos de cítricos. Tus figuritas en el aparador del armario. Tu fuente Zen sobre la balda del radiador. Las imágenes por todas partes. En fin. Ya lo sabes. Es tu casa. Son tus cosas y por eso sientes esa seguridad y tranquilidad que ningún otro lugar te aporta.

Es que estás todo el día fuera de casa. Desde luego, en la oficina, o en el bar, o en la tienda, no sientes esa energía que te transmiten tus objetos preferidos. Esas en falta esa paz interior que sólo experimentas en tu hogar.

La ciudad es una jungla hostil donde todos deambulamos como hormigas. Pero no te afecta tanto ajetreo y barullo. Es como si una burbuja te rodeara y aislase del mundanal ruido. Y todo porque llevas contigo tu colgante Buda. Sientes una extraña tranquilidad interior. Sabes que en realidad los problemas están sólo en nuestra mente. La belleza se oculta en cada brizna de hierba, en cada piedra de la acera, en cada murmullo de la brisa. Echas tu mano al corazón y sientes tu collar, con todo el poder de Buda, con todo su amor. Y cruzas la carretera.

Además de colgantes budistas puedes comprar en nuestra web:

error: Content is protected !!