Saltar al contenido
BUDAYZEN

Campanas tibetanas auténticas

La magia de un sonido celestial y maravilloso. Un tañido enigmático y profundo. Que redunda en las sienes y te transporta a un exótico mundo milenario. Como sabes, estamos hablando de las fantásticas campanas tibetanas. Un objeto único, digno de adoración y que se encuentra al alcance de tu mano. Échales un vistazo y descubre esta auténtica maravilla musical.

campana tibetanas meditacion oracion comprar barato online

¿Por qué comprar campanas tibetanas?

Porque las campanas del Tíbet son unos objetos de gran prestigio y adoración. Por la paz y tranquilidad que irradian tanto su presencia como su sonido. Las campanas siempre han estado unidas a las religiones, por su poder ancestral y místico. El melodioso sonido transporta a remotos parajes y embelesa con su poderío mágico. Ese sonido tan peculiar, tan distinto, tan extraordinario… Es único y poderoso. Nos moviliza. Nos sacude. Nos despierta y nos transporta a un estado de paz y calma que es difícil de explicar. Algo tienen estas campanas budistas que nos atrae.

Campanas tibetanas, la sabiduría y esencia del budismo tibetano

Parece como si la sabiduría y la esencia del budismo tibetano se concentrara en este minúsculo objeto musical. Sencillez extrema y poder máximo. Un objeto tan pequeño, tan sencillo y simple, es capaz de emitir un sonido tan poderoso y rotundo que nos obnubila y sacude. El despertar tibetano se funde con nuestros sentimientos. Experimentamos la vibración de la campana en todo nuestro ser. El poder de las pequeñas campanas tibetanas nos sorprende y emociona.

Campanas de los monjes budistas tibetanos para Yoga y meditación

Pequeñas campanillas tibetanas son usadas por los profesores de Yoga para crear ese ambiente relajante y sublime para alcanzar la meditación plena. Al son del tañido melodioso se concentran y relajan los alumnos en grupo. En el Tíbet se utilizan en profundos rituales contemplativos. Marcan el inicio y el final de las sesiones de meditación. Eliminan la energía negativa. Purifican el ambiente y su sola presencia infunde respeto y paz.

Campanas de platillo o carillones budistas

Delicadísimas campanas de platillos labradas de metal y plata unidas con cordón de cuero. Utilizadas durante siglos por los budistas tibetanos en sus ceremonias y rituales aparejados a la meditación o a la sanación. Cuando sonaba su gracioso tintineo se hacía la magia y ese sonido sorprendente se esparcía en aire y embriagaba de paz contemplación. Su tenue armonía representa la esencia pura del budismo Zen.

Estos pequeños platillos budistas tibetanos se confeccionan a mano en el Nepal. En cobre, plata, latón o bronce. Sin controles de calidad que los unifiquen. Por eso cada platillo carillón es una pieza única y esencial. De ahí su gran valor. Los monjes suelen labrar misteriosos dragones buditas, símbolos de la suerte o el enigmático símbolo de Om.

Nuestras superventas de campanas tibetanas

Hemos recopilados nuestros bestseller. Nuestros 10 productos más vendidos. Observarás que también aparecen algunos cuencos. No es un error ya que mucha gente los identifica como campanas tibetanas y lo cierto es que el tañido es muy similar. No obstante, si te interesan las campanas budistas no olvides visitar nuestra apartado de cuencos tibetanos.

Descubre el mágico poder de las campanas tibetanas

Este video que os aportamos es bastante significativo en lo que respecta al poder mágico de las campanas tibetanas. No te lo pierdas.

Última actualización el 2019-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!