Saltar al contenido
BUDAYZEN

Calcetines de Yoga

Calcetines de Yoga
5 (100%) 1 vote

¿Por qué es tan difícil encontrar calcetines de Yoga? Que no pides la luna. Que sólo son unos simples calcetines. ¿Es que en esta vida no hay nada fácil? Cuando no quieres algo te lo meten hasta en la sopa, pero cuando realmente buscas algo que necesitas, es como si se hubiera evaporado de la faz de la Tierra. Pero al fin los has encontrado. ¿Verdad?

 

calcetines yoga antideslizantes comprar online barato

¿Por qué comprar calcetines de Yoga?

Sabes muy bien por qué necesitas comprar calcetines de Yoga. No queríamos poner el dedo en la llaga, pero ya que lo preguntas…

Pues bien, estas ahí. Controlando la respiración, como te han dicho. Que ésta es la parte fácil. Hay que respirar profundamente. Para que el oxígeno llegue hasta los más recónditos puntos de tu anatomía y se oxigenen. Porque así se transporta la energía vital que conduce al control de tu mente. O al menos, eso te han dicho.

Calcetines de yoga para no resbalar

Pero ahora llega el momento crítico. La salutación al sol. Algo que parece tan sencillo a priori pero que nunca te sale bien. Juntas los brazos y las piernas. Estiras bien la columna. Inhalas profundamente aire. Cuidado, que a veces te mareas aquí. Juntas las palmas a tu pecho. Relajas el cuello. Empujas el pubis adelante. Ahora toca exhalar. ¿Verdad? Comienzas a doblarte hacia delante. Cuidado. Cuidado. Recuerda. La espalda recta y el culo atrás. Tienes que estirar los brazos hasta tocar el suelo. ¡Ojo! No flexiones las rodillas que eso es trampa… Está bien. Flexiónalas un poco. Que nadie se da cuenta.  Bien, bien. Ya casi lo has conseguido. Pero entonces… ¡Zas!

Calcetines para Yoga antideslizantes

Ha vuelto a suceder. Has resbalado y te has caído al suelo de plano. Y esta vez has tenido suerte. Que has podido frenar. No como el otro día que diste una voltereta completa. Se ha reído toda la clase. Qué manera de hacer el ridículo. Esto no puede continuar así. ¿Recuerdas ahora el motivo por el cual necesitas comprar calcetines de Yoga? ¡Porque son antideslizantes! Para que no derrapes cuando te estiras. Para que no resbales cuando mantengas la postura. Hasta tienes calcetines para Yoga con dedos. Anda, cómpralos ya, no sea que se agoten y la liemos parda.

Calcetines de Yoga más vendidos en Buda y Zen

Aquí tienes los calcetines para yoguis más comprados en nuestra tienda. Seguro que podrás encontrar tus prendas ideales y sino a lo mejor necesitas calcetines con dedos para yoga.

 

error: Content is protected !!