Saltar al contenido
BUDAYZEN

Cabeza de Buda para la decoración de tu hogar

Comprar una cabeza de Buda para la decoración de mi salón. Sí, sí. Eso es lo que quiero. Cuando vengan mis padres a comer se van a quedar muertos. Y los abuelos ni te digo. Igual no vuelven. Sólo por verles la cara ya merece la pena. Un pedazo de cabeza Buda suave y redondita. Y con esos rizos tan raros que tienen. Debían tener buenos estilistas en aquella época. ¿Y que tal si la cojo calva? Con la mollera bien rasurada como un melón. Sería un puntazo… No, no, no. Mejor con su pelambrera extraña. Que queda más señorial.

 

cabeza buda decoracion comprar barato online

¿Por qué comprar una cabeza Buda Zen para la decoración de mi salón?

Porque me da la gana. Por eso quiero comprar una cabeza de Buda para la decoración Zen de mi salón. Porque yo soy así de original. Y es lo que me apetece. Un hermoso busto con los ojos cerrados. Sí. Eso es fundamental. Con los ojos cerrados. Que si no me da neura y pensaré que me está mirando todo el día. Así parecerá que está dormida. Bueno, en realidad será por el tema de la meditación. Que a las cabezas budistas les encanta meditar. Básicamente es a lo que se dedican. ¿Verdad?

Cabeza de Buda para jardín

¿Y si que tal sería comprar una cabeza de Buda grande para la decoración de mi jardín? Una cabeza gigante de piedra. Una hermosa figura de Buda para mi jardín, prominente y resuelta. Menuda idea se me ha ocurrido. Ahora necesito dos. Ya la estoy viendo. Ahí plantada entre las macetas. Vigilando los geranios y la hierbabuena. Bueno, en realidad, como duerme, lo que es vigilar, igual no vigila mucho. Pero eso sí. Lo que es imponer, impone. No se acercarán ni los pajarillos. Con un poco de suerte igual me espanta hasta los insectos.

Cabezas de budas de colores para decorar

¿Y de qué color la cojo? Porque esa es otra. Nunca me decido con los colores. A ver, la del salón tiene que ser blanca o negra. Que es el mejor tono para una figura de cabeza Zen. Y encima con la pared gris no me va otro contraste. Eso está claro. Además quedará elegante. Pero para el jardín podría ser azul, o marrón. O incluso dorada que parece más valiosa. Va a ser difícil de decidir. ¿Qué tal de piedra? Así bien robusta y pesada. Con ese aire envejecido que le aporta la piedra. Como si fuera muy antigüa. Eso mola bastante. Sí, sí, sí. Creo que ya lo tengo claro.

Nuestras cabezas de Buddhas más vendidas

Estas son las que más compran nuestros clientes, a ver si encuentras la tuya. Estamos seguros que en nuestra página web encontrarás la decoración budista barata que estás buscando para tu hogar.

Además de una cabeza de Buda para la decoración, puedes comprar en nuestra web:

compartir redes sociales buda zen

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad de personas posible. Sólo tienes que hacer click en los botones de abajo y compartirlo en tus redes sociales. Muchas gracias por tu ayuda.

error: Content is protected !!