Saltar al contenido
BUDAYZEN

Biombo Buda y Zen

A lo mejor no te lo habías planteado, pero un biombo Buda y Zen puede ayudarte a sacar mucho partido a la distribución de los espacios en tu precioso hogar. A lo mejor tienes una de esas casas diáfanas tan modernas de hoy en día. Pues enhorabuena. Todos te envidiamos. No hay nada más gratificante que disfrutar de una estancia amplia y despejada, en la que poder caminar y sentir la libertad del espacio. Pero en ese caso, para conseguir un adecuado confort, necesitas disponer de alguno de estos preciosos biombos separadores de ambientes.

biombos buda comprar barato online zen

¿Por qué comprar un biombo barato Buda y Zen?

Si tienes la suerte de disfrutar de una vivienda amplia y espaciosa, vas a necesitar comprar un biombo budista. Un biombo que aporte a tu hogar esa tranquilidad Zen que siempre andas buscando. ¿Por qué? Pues porque, poco o mucho, vas a sentir la necesidad de separar estancias. Y, desde luego, no vas a estropear esta maravillosa amplitud que has conseguido, con la colocación de un gran armario justo en medio. Menuda horterada. Para eso, hubieras levantado un tabique, ¿no? Y espero que tampoco te plantees una de esas aburridas estanterías que acaban repletas de pingos y polvo. ¡Qué espanto! O peor aún. ¡Horror! Un murete de ladrillo. ¿Pero en qué cabeza cabe semejante mounstruosidad? ¿Pero qué sentido tendría esto? Pues lo creas o no, hay gente que opta por estas soluciones. Incluso afamados decoradores de renombre y pluma.

Biombo budista de madera para tu decoración Zen

No vamos a inventar la rueda. Pero si tienes una casa diáfana es porque quieres disfrutar de un estilo de vivienda diferente. Donde el espacio sea el rey indiscutible y marque la diferencia. Si no, te habrías comprado un pisito al uso, con sus hermosas habitacioncitas y no un loft como dios manda. Aunque tu madre no lo entienda. Ni lo entenderá jamás. Además, estás de suerte, porque la solución ideal la tienes al alcance de tu mano. Un simple biombo. No pienses más. Lo tiene todo. Es ligero, flexible, funcional y muy barato. Lo puedes abrir o cerrar a conveniencia e incluso recoger en un rincón cuando quieras disfrutas de tu hogar en todo su esplendor. La verdad, ojalá todos los problemas de la vida fueran tan fáciles de solucionar.

Ventajas de comprar un biombo tibetano decorativo

Son muchas las ventajas de comprar un biombo. Son originales, modernos y decorativos. Algunas de sus utilidades ya las hemos nombrado pero te vamos a hacer un resumen para que lo tengas claro y no le des más vueltas.

Separa tus estancias con elegancia y economía

✅ Si necesitas separar estancias, un biombo es la solución más económica pero con diferencia. Cualquier otro invento que se te ocurra te va a resultar cien veces más gravoso. A lo mejor tu idea es otra más definitiva pero antes de levantar tabiques modificando la estructura o comprar mobiliario pesado, puedes usar provisionalmente un biombo y mientras, vas madurando la idea. ¿Qué te parece?

Soluciones transitorias a tu falta de espacio

✅ Constituye una solución transitoria. Eventual. No definitiva. A lo mejor necesitas separar un espacio. Para lo que sea. Porque va a dormir alguien en ese rincón o porque es tu zona de estudio. ¿Pero va a ser siempre así?

Separa ambientes en un instante

✅ Además de constituir un apaño, digamos, provisional en el tiempo, en parámetros globales, también es temporal en periodos breves. Imagina que necesitas separar un ambiente pero sólo a la hora de dormir, o a la hora de estudiar, o a la hora de practicar tus ejercicios de yoga, o la gimnasia de la espalda, o tus meditaciones… Pues lo abres, y luego lo cierras, y listo. Fácil, ¿verdad?

Libérate de tabiques y barreras

 ✅ Si te atrae el mundo del budismo y la filosofía Zen, y Feng Shui, entonces, seguro que tienes una personalidad libre. Te gustará liberarte de los espacios, romper las barreras y que tu alma fluya libre de ataduras terrenales. Un biombo encaja perfectamente con tu carácter. ¿No crees?

Disfruta de la belleza de sus imágenes

✅ No sólo es un separador de espacios o ambientes. Es mucho más que eso. Estos versátiles utensilios aportan la belleza de sus imágenes. Son capaces de trasladarte a las orillas de un arroyo o la paz de una blanca playa.

Precios económicos

✅ Su precio es tan asequible que si te cansas en unos años de ver siempre el mismo mural, aunque sea precioso, podrás comprar otro y vender el tuyo en cualquier portal de internet. ¿Sabes por qué? Porque un biombo es un objeto que no tiene por qué desgastarse, por mucho que lo uses, siempre estará como el primer día, así que no perderá mucho valor.

¡Qué! ¿Lo tienes ya claro? Pues navega por nuestra página y si quieres conocer más detalles de algún producto en cuestión, sólo tienes que pulsar sobre la imagen. Verás que hay distintos tamaños y opciones.

Nuestros biombos baratos más vendidos en Buda Zen

Aquí encontrarás los separadores de espacios más comprados y más queridos. ¿Te animas a elegir el tuyo?

 

Novedades en biombos decorativos

Recién puestos a la venta. Nuestros últimos biombos. Para que tengas siempre lo último en decoración.

Además de biombos budistas y tibetanos en nuestra tienda online encontrarás:

compartir redes sociales buda zen

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad de personas posible. Sólo tienes que hacer click en los botones de abajo y compartirlo en tus redes sociales. Muchas gracias por tu ayuda.

Última actualización el 2019-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!