Saltar al contenido
BUDAYZEN

Artesanía Tibetana

En las recónditas montañas del Tíbet se fabrica una artesanía exquisita, mágica y peculiar. De las habilidosas manos de diestros artesanos y monjes tibetanos, surgen delicadas joyas asombrosas, que son muy apreciadas en los países europeos y occidentales en general.

Delicada orfebrería elaborada con técnicas milenarias que han sido aprendidas y compartidas de generación en generación. La sabiduría ancestral de sus antepasados. Un patrimonio único y sorprendente. Un mundo diferente y misterioso.

No encontrarás marcas conocidas con sus pedantes anuncios televisivos. Ni potentes industrias con sus poderosas producciones masivas de productos. Detrás de la Artesanía Budista Tibetana sólo hay personas sencillas que trabajan con sus manos. Humildes artesanos que se deben a su honorable trabajo y cultura, y que no contemplan el mundo con nuestros fríos ojos materialistas de occidentales consumistas.

Es el momento de vivir la Artesanía Budista como nunca la has conocido. Productos hechos con cariño, amor y sensibilidad. Objetos que permanecen inalterables al paso de los años, las costumbres y las modas.

Compra Artesanía Tibetana – Productos diferentes, exóticos y misteriosos

🌷 Coloridas Pulseras Tibetanas que procuran a sus afortunados propietarios tanto suerte como protección.

🌷 Llamativos Rosarios Tibetanos de innumerables cuentas que utilizan con asiduidad los aplicados monjes en sus interminables oraciones. Se han puesto muy de moda portarlos en la muñeca recogidos en varias vueltas.

🌷 Anillos Tibetanos con Piedras Preciosas engarzadas o reluciente plata tibetana. Muy apreciada y demandada en las joyerías.

🌷 Colgantes Yin Yang. Para afianzar la unión con tu pareja. Nada indica más compromiso y amor que regalar uno de estas preciosas joyas.

🌷 Brillantes Pendientes Tibetanos fabricados artesanalmente en plata o con minerales exóticos como el ojo de tigre, ámbar o incluso maderas duras y huesos.

🌷 Colgantes con Budas que fascinan y atraen. Nos recuerdan otras historias y vidas. Nos incitan a reflexionar y ver el mundo de otra manera.

Objetos Preciosos Fabricados por Artesanos Tibetanos

No todo es joyería en el variado entorno de la Artesanía Tibetana. Otros artículos típicos y muy solicitados de la orfebrería tibetana son algunos objetos de culto y adoración. Productos diferentes, fetichistas en algunos casos y decorativos en otros. Imprescindibles elementos del Budismo Zen que sobreviven tras siglos de historia. Utensilios que nos fascinan por su presencia y significado. Objetos que pasan a formar parte de nuestras vidas y costumbres.

🙏 Cuencos Tibetanos Cantores. Misteriosos recipientes canoros, capaces de emitir una honda sonora penetrante y sugestiva. Capaz de ayudarnos a meditar y relajarnos con su vibrante melodía.

🙏 Figuras budistas decorativas. Marciales e impertérritas, estas estatuas de budas sentados nos observan impasibles, sumergidas en su meditación profunda y misteriosa.

🙏 Bustos o Cabezas de Buda. Con su rostro impasible y enigmático. Constituyen magníficos elementos decorativos, tanto de interior como de exterior.

🙏 Fuentes Budistas Zen. ¿Las conoces?. Desde luego la moda de las fuentes de buda para interior o exterior ha venido para quedarse. Pocos sonidos resultan tan relajantes y agradables a los oídos como el discurrir del agua. Hoy en día, gracias a estos artilugios, podemos disfrutar del maravilloso espectáculo del líquido elemento en nuestro propio hogar.

🙏 Quemadores para Incienso. Fundamentales para cualquier amante de la Artesanía Tibetana. Delicados objetos donde prender las barritas y generar un ambiente mágico y tenue. Muy apropiado para la meditación.

🙏 Pequeño Jardín Zen. Para aliviar tus momentos de estrés. Estos mini jardines te invitan a la reflexión. Te aportan calma y sosiego. Son tu pequeño paraíso y descanso.

🙏 Campanas Tibetanas Auténticas. Su misterioso y penetrante tañido nos sumerge en épocas pasadas y en civilizaciones antiguas. Sentimos su vibración en nuestro pecho y nos transmiten una sensación de calma poderosa e inigualable.

🙏 Máscaras Budistas. Aterradoras en algunos casos y solemnes en otros. Su mirada nos persigue desde las paredes. No hay duda. Contemplar una Máscara Tibetana no deja indiferente a nadie.

🙏 Bolsos Tibetanos. Moda sostenible. Fibras sencillas. Elaborados a mano. Si este es tu rollo, aquí puede que encuentres tu bolso ideal.

error: Content is protected !!