Saltar al contenido
BUDAYZEN

Anillos tibetanos

Quieres anillos tibetanos baratos. No te vas a conformar con uno solo. Y lo sabes. Anillos tibetanos de plata, de oro, de acero, de bronce, de ámbar. Te da igual. Artesanales anillos de plata tibetana o con piedras preciosas. Anillos con turquesas, topacios, corales o lapislázuli. Un hermoso aro brillante donde reboten los rayos del sol y se expandan por el universo.

anillos tibetanos comprar barato online

Nuestros anillos tibetanos más comprados

Nuestras joyas tibetanas más vendidas, nuestros bestseller, para que no quedes sin saber cuales son las joyas budistas más queridas por nuestros clientes.

Compra anillos tibetanos de plata

¿Pero cómo no comprar un anillo tibetano de plata? Esta maravillosa joya tiene una potencia insuperable. Siempre a la vista. Brillando entre tus dedos. Demostrando al mundo que no tienes nada que ocultar. Exhibiendo tu orgullo y pasión por estas piezas únicas. Porque un anillo representa valores y compromisos. Por eso, esta pieza tan especial es la que representa la unión entre las parejas. El matrimonio, la comunión con Dios. La elección de un camino determinado y sin retorno. Una promesa de amor y sumisión. Y en tu caso, pasión por el budismo, el feng shui, el mundo zen. Amor por estas antiquísimas disciplinas que dan sentido a tu vida.

Un anillo tibetano en tu pulgar, en tu menique, en tu anular

Imagina ese anillo solitario en tu anular. Ese anillo budista. Ese anillo mágico engrandeciendo tu meñique. Esa alianza de plata coronando tu pulgar. Ese sello misterioso que atrae las miradas como un imán. Sientes su poder, su valor, su reflejo en tus ojos. ¿A qué esperas para comprarlo? Serás como Saturno girando poderoso en el espacio. Te sentirás como un rey dominando naciones. Te cantarán los Nibelungos de la ópera y te perseguirá Floro Blossom y todos los Orcos de la Tierra Media, desatados y furibundos. Pero no podrán contigo, porque tienes tu tesoro. Nadie podrá arrebatarte tu valiosa joya tibetana.

Anillos tibetanos de budas, mantras, Om

Un anillo de Buda. ¡Sí! ¡Eso es!. Con su hermosa cabeza redonda coronando tus dedos. ¿O es que acaso, no hay gente que cuelga de su garganta una infame cruz sangrienta?  ¿Pero cómo diablos pueden dormir por las noches con un instrumento de tortura acariciándoles la yugular? Quizás podrías comprar un anillo budista con escritos mantras, con símbolos de Om. Menos mal que tú tienes mejor gusto y has elegido una pacífica joya tibetana para ornamentar tus sufridos dedos.

Anillos budistas para tu filosofía de vida

Tus espacios Zen de armonía y equilibrio. Ese remanso Feng Shui de paz interior. A veces, cuando meditas consigues evadirte. Sentirte como si fueras el líquido elemento y fluir melodiosamente entre piedras y frondosas vegetaciones. Si tienes la suerte de poseer un espíritu libre, sabes muy bien de lo que estamos hablando. ¿Verdad?

Auténticos anillos de plata tibetana

Los auténticos anillos tibetanos ayudan a alcanzar este desarrollo Zen. Aportando sosiego y calma a tu espacio vital. Si has coronado tu dedo con una de estas piezas siempre tendrás a mano el recuerdo de tus convicciones y personalidad. Lo cierto es que estos delicados anillos, con imágenes de budas o con misteriosas inscripciones milenarias, nos recuerdan la profundidad de la vida misma. Las diferentes concepciones de la existencia. Las mil maneras de comprender lo que somos y lo que seremos. En fin, un pequeño pedazo de realidad en tu dedo.

compartir redes sociales buda zen

 

 

 

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad de personas posible. Sólo tienes que hacer click en los botones de abajo y compartirlo en tus redes sociales. Muchas gracias por tu ayuda.

Última actualización el 2019-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!